17 de Julio del 2017 Autor:Redaccion

Hacen plantón maestros… en vacaciones

En un plantón permanente, integrantes del grupo Maestros en Movimiento, acudieron el lunes al exterior de las oficinas administrativas de Gobierno Mexicano, luego de mostrar una serie de exigencias ante la autoridad estatal y solicitando respuesta del gobierno encabezado por Javier Corral Jurado.

En su manifestación, los docentes pidieron a las autoridades acepten el diálogo con una comisión de ellos para tratar los asuntos que denuncian.

Entre las mantas que colocaron del tamaño de un metro por metro aproximadamente, mencionan a la Comisión Federal de Electricidad, a La Junta Municipal de Agua y Saneamiento y Gas Natural de Juárez, como hambreadores del pueblo.

Patricia Chávez, integrante del grupo encabezado por Conrado Cortés, refirió que al menos durante lunes y martes colocarán la protesta de forma pacífica, sin afectar a terceras personas.

Posteriormente, el miércoles acudirán a la ciudad de Chihuahua para hacer continuar con el plantón y frente al Palacio de Gobierno, hacer los reclamos de manera directa al gobernador, Javier Corral Jurado.

A su vez, señalaron que tras pedir una reunión con Judith Soto, la subsecretaría de Gobierno, les comentaron que la funcionaria ya salió de vacaciones a pesar de tener 9 meses laborando en la dependencia, por lo que no serían atendidos por ella.

/avv

foto: el mexicano

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email