16 de Julio del 2017 Autor:Redaccion

FACEBOOK, ¿COMUNICACION, O PARAISO DE LA ADULACION?

  1. Considero importante hacer una reflexión , que no intenta llegar a ser un análisis , de lo que comúnmente se publica en el facebook.
  2. Desde que Mark Zuckenberg y otras mentes privilegiadas crearon el facebook en el año de 2004 ,en Cambridge, Massachusetts, U.S.A, el mundo dio un giro de 360 grados y cambió radicalmente las comunicaciones.
  3.  
  4. Sin conocer la cifra exacta actual de usuarios, pero con información desfasada de que lo usan 1.94 mil millones de personas como usuarios activos en el mundo, se mantiene como una herramienta de comunicación importante entre los seres humanos en todas partes.
  5. Sería imposible acceder a la información de lo que ha logrado en esos 13 años, diríamos que ha sido causante de la unión y separación de parejas con todo lo que implica,apertura y quiebra de negocios de todo tipo, trata de blancas, explotación sexual y pornografía,localización de personas extraviadas, instrumento para que gobiernos y políticos envíen mensajes a la ciudadanía, etc, etc.
  6. Es obvio que también tiene desventajas: Adicciones,robo de identidades, fomento de la delincuencia, etc.
  7. Todos los avances tecnológicos son positivos, es responsabilidad de nosotros si los utilizamos para bien o para mal.
  8. En facebook existen publicaciones intrascendente y hasta ofensivas, a través de fotos de lo que gente está comiendo, publicación de sentimientos usando fotografías hasta fotochopeadas para conseguir el ¡¡ Que guapa está!! , ¡¡que bonita eres !!, claro, tratándose de mujeres, pero también hombres que alimentan el ego personal mostrando cuerpos musculosos, así los hayan logrado artificialmente con esteroides-
    .
    Pero en fin, aquí hay de todo como en botica, diría mi madre, pero insisto, el internet en las redes sociales,debe ser usado con moderación, pensando un poco menos en nosotros y más en los demás.
  9. La adicción al facebook, ha llevado inquilinos a los hospitales psiquiátricos, pero también ha abierto tumbas en los panteones para suicidios o asesinatos.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email