14 de Julio del 2017 Autor:Redaccion

Hay alerta amarilla por lluvias para después de medio día

La Dirección de Protección Civil del Municipio emitió una alerta amarilla para este viernes, ya que a partir del mediodía se pronostica una posibilidad de lluvia del 50 por ciento.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, dio a conocer que es necesario tomar precauciones, pues aunque el día inició soleado, para las 12 se prevé que el clima cambie.

Entre las recomendaciones que lanzó el funcionario, indicó que es importante estar pendiente de los cambios climáticos, ya que estos varían cada dos horas.

Asimismo, solicitó circular con precaución, debido a que el pavimento se vuelve resbaloso, evitar pasos a desnivel, así como calles inundadas y arroyos; indicó que también es necesario buscar vías alternas y evitar pasar por el viaducto Díaz Ordaz, cuya vía se inunda en cuestión de minutos.

De acuerdo al pronóstico, para este día se espera una temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 23 grados. El viento correrá del sureste de 16 a 27 kilómetros por hora pero con ráfagas que pueden alcanzar los 39 kilómetros por hora.

Para la noche continúan las lluvias y tormentas eléctricas en un 40 por ciento, mientras que el fin de semana también se prevé lluvioso.

/avv

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email