13 de Julio del 2017 Autor:Redaccion

Golpe al narco; aseguran 303 libras de marihuana

Mediante labores de investigación e inteligencia elementos de la Policía Municipal aseguraron 303 libras de marihuana, un cuerno de chivo, 53 cartuchos útiles y siete cargadores; así como la detención de Horacio G. D. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El aseguramiento tuvo lugar la madrugada de hoy en el cruce de las calles Gaviota y Martín López, de la colonia Granjas de Chapultepec, al realizar labores de inteligencia para combatir el delito de narcotráfico y con información obtenida en diferentes detenciones, donde refirieron que un vehículo de la marca Dodge Stratus, color verde, modelo 1999, era utilizado para transportar marihuana.

Su detención se registró cuando fue sorprendido cargando la droga en la cajuela de dicho vehículo, motivo por el cual lo abordaron para verificar la situación y al realizar una inspección le localizaron 303 paquetes de marihuana, con un peso aproximado a una libra cada uno; así como en el asiento del copiloto le encontraron un fusil de asalto conocido como “cuerno de chivo” calibre 7.62 x 39, además de dos cargadores abastecidos con 27 cartuchos útiles, un cargador abastecido con 26 cartuchos útiles, tres cargadores para arma larga y un cargador para arma calibre .45.

Horacio G. D., de 34 años, refirió pertenecer al grupo delictivo la línea y que dicha droga la trasladaría al Valle de Juárez, donde otros sujetos se encargarían de ingresarla a los Estados Unidos para su posterior comercialización.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email